domingo, 30 de octubre de 2011

¿Infertil?

Nunca imaginé que iba a escribir algo en mi blog con respecto a cosas de estas. Solo que esto es algo que me gustaría platicar ahora, y en vista que en estos momentos estoy sola, tendré que escribirlo.

A veces pienso que quisiera tener un hijo en estos momentos de mi vida, pero también pienso que me faltan muchas cosas por hacer y creo que no es tiempo de ser madre. Me han estado pasando cosas que me están alarmando un poco. He estado leyendo y una de las mil posibilidades es que sea infertil. Esa idea es algo que me pone algo triste, ya que quisiera en un futuro tener hijitos y poder enseñarles muchas cosas y que sean alegres como yo. Poder peinarla en caso de que sea una niña, o poder despeinarlo en caso de que sea niño. Aprender de nuevo las tablas de multiplicar y también que puedan correr conmigo y ayudarles a levantarse en caso de que se caigan y se raspen una rodilla.

¿Estoy a caso desvariando?

No hay comentarios: