domingo, 23 de octubre de 2011

Luego es bueno no saber tanto.

A veces me siento de lo mas patetica al estar escribiendo acerca de mi, ya que es muy raro que escriba algo que no tenga relacion con cosas de mi corazon y de mis estupidas inseguridades. Ni modo, es cuando siento la necesidad de escribir.

Platicando con mi novio, en una de esas me dice "querida mia". Me recordó aquella vez que entré a mi viejo hi5 y vi que lo tenía entre mis "amigos", entonces entré a su espacio o muro (¿cuál es la versión de hi5?) y vi que había mensajes con su antigua novia. En los mensajes que se escribían, se hacían referencias como "novia mía", o "novio mío". En ese momento claro que no me molesté, porque eso era algo que pertenecía al pasado -y sigue perteneciendo-. Después vino otro recuerdo a mi mente: aquella vez que estuvimos en la fiesta de cumpleaños de su papá, pusieron la canción "Novia mía". En cuanto empezó la canción, René se fue. Me di cuenta de ello, por lo que me pregunté si su mente se había ido hacia donde estaba ella. Por supuesto que en ese momento tampoco me molesté, finalmente esos solos eran supuestos míos.

Los puntos a los que quiero llegar aqui son:
1. No andes
hurgando en lugares donde puedes encontrar información que no es buena tener
2.
¿Podrías dejarte de cosas y solo limitarte a amar?

No hay comentarios: