jueves, 7 de junio de 2012

Cambio

Cambio: hoy en la mente tengo esa palabra. A lo mejor me hace falta un cambio más profundo, creo que me hace falta un cambio de actitud, de mentalidad, me falta madurar. Eso creo que es muy difícil que ocurra.

Por otro lado, me va haciendo falta un cambio de look. Ya tengo el cabello muy largo y creo que es muy bonito, pero no le saco mucho provecho por que no lo arreglo, no me peino, soy muy perezosa para peinarme, plancharme el cabello y todo eso; por lo que estoy 80% segura de que me cortaré el cabello así como la modelo de la foto:



Hace rato estuve viendo fotos de cuando mi cabello era corto, tratando de ver que estilos me favorecían y cuales no. Haré la cita, y preguntaré a las expertas. En caso de que me digan que no me favorece este corte de cabello, creo que optaré por teñirlo para que ya no se me vean los rayos gachos que tengo :P

No hay comentarios: