Ya no se que es cuando te dicen "te quiero". Ya no se que es eso de ser especial para alguien. Ya no se que es pensar en un individuo, soñar con el. Ya no se que es tocar las manos de un novio, ya no se que es consolar. Esa sensación de que la cabeza de tu novio descanse sobre mi pecho después de haber llorado.
Correr a los brazos de alguien, correr, brincar para colgarte de su cintura, llenarlo de besos, que te tome por la cintura. Como se siente que te digan "bonita"? Como se siente que te acaricien el rostro, que jueguen con tu cabello?
A veces me arreglo, me plancho el cabello, pongo un poco de sombra en mis ojos, un poco de brillo en mis labios, para que mi novio tenga ganas de besarlos. A veces sonrío, a veces mis ojos se llenan de luz, a veces mis piernas son suaves para que las acaricies, pero nunca llega tal oscuridad para ser cubierta por mi luz, nunca llegan tales manos que toquen delicadamente mis piernas. Nunca llegas, nunca puedes oler el aroma de mi seguridad al caminar. Mis labios terminan siendo pellizcados por mi, sangrando...
Mi corazón se acelera por correr 10 kilómetros, por escalar montañas, por escuchar a The Smashing Pumpkins, se acelera por ver como el sol se oculta tras el Centinela, por aprender algo nuevo, por ver a un viejo amigo de quien no tenia noticias en años, se acelera por ver parvadas de pájaros volando hacia el sur. Pero ya no se que es acelerar mi corazón por amor.
22 de Marzo de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario