Es una injusticia hacer esta entrada de blog, ya que no debería odiar cosas de mi novio. En verdad no se si es odio, pero son de esas cosas que uno se guarda y que -malamente- nunca expresa. En fin, aquí soltaré la sopa.
1. Tu prima Michelle. Desde aquel día que fuimos a comprar el material para las invitaciones que hiciste para la boda de un amigo tuyo, Michelle no me cae bien. La razón: por que la abrazaste y la besaste casi como si fueran novios, ah! Y también por que durante todo el camino interrumpió nuestras conversaciones varias veces, y siempre estaba queriendo llamar la atención como niña chiquita. Nomas por eso, ¿tu crees? Que poco aguanto, ¿no?
2. Tu amiga Nelly. Estábamos en Los Cabos de vacaciones y a tu amiguita se le ocurre llamarte. Y en varias ocasiones anteriores a esa, pero la de Los Cabos fue la gota que derramó el vaso.
3. Tu amigo Mireles. Desde que usó el chantaje sentimental para que entraras en su negocio, está en mi lista negra. Pero eres tan bueno que no le pudiste decir que no. Finalmente, yo respeto tus actividades así que me limito a apoyarte en lo que desees hacer.
4. Que hayas roto el cubre-sol de tu carro solo por que tu prima Michelle te lo pidió. Es que la señorita no tenía espejo a la mano y pues el buen Richie arrancó el cubre-sol que tenía espejo para dárselo a su primita, ¡aaahhwwww!
5. Que seas de la realeza y te guste serlo...y que desees ser Mazón, Magio o esa madre...
(...continuará) (espero que no).